80 peliculas de los 80 80 films from the Eighties (Spanish by Sergio Guillen

By Sergio Guillen

Show description

Read Online or Download 80 peliculas de los 80 80 films from the Eighties (Spanish Edition) PDF

Best spanish books

Additional resources for 80 peliculas de los 80 80 films from the Eighties (Spanish Edition)

Example text

Intérpretes: Patrick Swayze, Tom Cruise, Matt Dillon, Diane Lane, Ralph Macchio, C. Thomas Howell, Emilio Estevez, Rob Lowe. Duración: 88 minutos. Alguien dijo que visualizar Rebeldes era como escuchar una canción de Bruce Springsteen que cobrara vida; un espacio en el que ver reflejado tu pueblo o ciudad natal, ese lugar en el que naces para huir y crecer, la instantánea del sueño americano echado por tierra. En fin, los hay románticos y luego los que directamente ensalzan figurines mejor o peor ideados por directores de alto rango (Francis Ford Coppola, un paso al frente).

Dugan, a la que seguiría Juegos de gue56 | 80 películas de los 80 rra, ambas producciones de 1983. 1985 vería la consagración definitiva de Broderick tanto en el celuloide (Lady halcón) como sobre las tablas de los teatros, en los que volvió a meterse en la piel de Jerome en “Biloxi Blues”, continuación de “Brighton Beach Memoirs” que sería adaptada al cine en 1988 con el peregrino título español de Desventuras de un recluta inocente. En la Biloxi Blues teatral, Broderick compartía escenario con Alan Ruck, actor que interpretaría el papel de Cameron Frye en Todo en un día.

Nace así la historia de un muchacho que se suicidó –de asesinato hablaron algunos– en ese apartamento, joven cuya madre intentó que la productora eliminase la filmación tratada. Igualmente se barajó la posibilidad de que la sufrida mamá estuviese recluida en un sanatorio psiquiátrico. Nada más lejos de la cristalina realidad. La silueta se ve –cierto–, aunque no es otra cosa que un standee o figura promocional recortada en cartón. La imagen es del mismo Danson ataviado con un esmoquin. Había otras escenas en las que se veía claramente y a su tamaño real, sólo que al final se quedaron en la sala de montaje.

Download PDF sample

Rated 4.50 of 5 – based on 28 votes